La campaña social y deportiva promovida desde la Obra Social del Club Martia86 a raíz de la celebración de la II San Silvestre Solidaria de Marchena ha sido todo un éxito. Éxito en la convocatoria al duplicar el número de participantes respecto al año pasado alcanzando la cifra de 46 corredores, a los que hay que sumar la decena de socios y familiares que no pudiendo hacer la carrera, quisieron participar a través de la figura CORREDOR 0.
Éxito también en la notoria presencia de socios amigos, que de nuevo lograron el diploma al mejor disfraz colectivo, dando muestras de haber entendido que el espíritu festivo no está reñido con la solidaridad y el deporte. ¡Enhorabuena!
Pero lo más importante. Gracias a la participación de todas estas personas y respondiendo a la propuesta realizada por la Junta Directiva del Club Martia86 en el que se aportaban 5 kilos de alimentos no perecederos por cada participante, la Obra Social del Club Martia86 ha dedicado parte de su presupuesto a la compra de 290 kilos de alimentos no perecederos y entrega a Cáritas de Marchena. Si a esta cantidad se le suman los más de 60 kilos recogidos en el periodo de inscripción, la aportación total de la Asociación Club Martia86 a superado los 350 kilos de alimentos no perecederos.
Aprovechamos para agradecer la involucración y participación de todos los socios y familiares por la manifestación festiva de solidaridad y deportiva. ¡Gracias!
Junta Directiva
Club Martia86