El sábado 27 de julio de 2013 se celebró, siguiendo la norma establecida en nuestros Estatutos, una Asamblea Extraordinaria de Socios con el objeto principal de realizar unas modificaciones que la Junta Directiva actual considera fundamental para el devenir presente y futuro del Club Martia 86.
En primer lugar se aprobó la adecuación de los estatutos a la Ley de Asociaciones de la Junta de Andalucía vigente en la actualidad, destacando entre las modificaciones la necesidad de ser refrendadas las modificaciones en el Reglamento Interno del Club por la Asamblea de socios (actualmente competencia exclusiva de la junta directiva vigente).
En segundo lugar, se aprobó el modo de convocatoria de elecciones del presidente cuando finaliza su mandato, realizándolo a partir de ahora con tres meses de antelación con el objeto de facilitar el traspaso de gobierno entre la junta directiva saliente y la entrante.
Por último, se aprobó la propuesta de la junta directiva actual de aumentar el control de la gestión económica del club por parte de la asamblea de socios, reduciendo el margen económico disponible por la junta directiva para gastos extraordinarios no contemplados en los presupuestos aprobados.
Esperamos que con estos cambios orientados a dar más importancia aún si cabe a la asamblea de socios, estos tomen conciencia de la importancia de su papel en esta asociación. En definitiva, el club Martia 86 es y será lo que quieran los socios.